Noticias

28.Oct.2014 / 10:13 am / Haga un comentario

Asimismo anunció la reducción del índice de casos de dengue en un 55%. Luis Eduardo Camejo, director del hospital Luis Razetti, informó que, desde la creación del decreto 499 por parte del gobernador Adán Chávez, se ha logrado la disminución de un 80% en cuanto a ingreso de pacientes producto de hechos viales en unidades motorizadas.

En tal sentido indicó que, gracias a la implementación del referido decreto, no sólo se ha logrado disminuir el número de accidentes de tránsito, sino que también se reduce la cantidad de personas lesionadas, que en su mayoría se encuentran en edad productiva por lo cual expresó su felicitación a los organismos de seguridad quienes trabajan día a día, para prevenir hechos lamentables.

“Seguimos atendiendo a cada paciente ingresado al recinto hospitalario, haciendo el llamado a la cordura, a respetar las señales de tránsito y reducir el exceso de velocidad, común denominador causal de estos hechos”, destacó.

En 55%dismimnuyen casos de dengue
Asimismo señaló, que el número de consultas por síndromes febriles ha disminuido pasando de ofrecer 70 consultas diarias a 30, un número importante, que ha ayudado a reducir en un 55 % los casos de dengue en la entidad.

“Hago un llamado a la colectividad que, de llegar a presentar fiebre persistente, deben asistir al centro de salud más cercano a su casa”, al tiempo que reiteró la necesidad de eliminar el Aedes Aegyptis desde el hogar, escuelas y sitios de trabajo donde exista la acumulación de aguas estancadas, a fin de eliminar los criaderos del zancudo patas blancas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.