Noticias

La página Web del CFG permite a los  medios alternativos difundir en su programación los proyectos aprobados para el desarrollo de nuestra patria.

medios A

En el marco de la nueva estrategia comunicacional que lleva adelante la revolución bolivariana, voceros del Consejo Federal de Gobierno, sostuvieron en la sala de prensa  del estadio de fútbol Agustín Tovar“ La Carolina”, un encuentro con los representantes de los medios alternativos, a quienes  explicaron el acceso a las páginas electrónicas del CFG, lo que simplifica obtener información y dar a conocer al público los proyectos aprobados a nivel  nacional, regional y municipal.

En informaciones aportadas por Miguel Ángel Liendo, gerente general del Consejo Federal de Gobierno, se dio a conocer el objetivo de la reunión: “intercambiar ideas  con los medios de comunicación alternativos del estado Barinas,  para crear una plataforma comunicacional en la que tomen parte emisoras comunitarias y las oficinas de prensa de la gobernación, las alcaldías y el CFG.

Continuó explicando el enlace en tiempo real a través de la página Web WWW.cfg.gob.ve, con los medios de comunicación, para socializar el avance de de los proyectos en cada una de las comunidades.

Destacó Liendo, que los voceros de los Medios Alternativos de Comunicación, tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes de infraestructuras, equipamiento tecnológico y dotación para la mejora de las radios comunitarias con la finalidad de ser evaluadas por el Fondo de Compensación Interterritorial.

Por su parte Rocío Montilla, representante de la emisora comunitaria Varyná 93.1, “calificó como positivo el conversatorio con los representantes del  Consejo Federal de Gobierno”, ya que permite a los medios alternativos dar a conocer al pueblo los proyectos aprobados para el desarrollo de nuestra patria”.

Montilla reconoció que “el acceso al portal Web del CFG, permitirá obtener información acerca de los proyectos aprobados en cada uno de los municipios, información que  será divulgada en las emisoras comunitarias y otros medios alternativos.

Finalmente señaló Rocío Montilla, que las comunidades estarán verdaderamente informadas de los logros de la revolución, contrarrestando de esta  manera las mentiras y manipulaciones de los medios de la burguesía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.