Noticias

El gobernador inspeccionó la Base de Misión, próxima a inaugurar en Canta Rana y constató los avances en la iglesia San Nicolás de Bari. El profesor Adán Chávez cumplió una visita al municipio Obispos, donde  inspeccionó los avances en la ejecución de la Base de Misión “Santa María”, ubicada en el sector Cantarrana, la cual que será inaugurada en los próximos días.

El gobernador Adán Chávez compartió con los niños de la comunidad de Canta Rana en Obispos

El gobernador Adán Chávez compartió con los niños de la comunidad de Canta Rana en Obispos

Allí fue recibido por vecinos y vecinas de las comunidades, los consejos comunales  de Santa Cruz, Malavares, Che Guevara e Hijos de la Revolución, agrupados  en la Base de Misión, quienes agradecieron la atención médica, de alimentación, social, cultural y deportiva que brindará la novedosa estructura, impulsada por el gobierno revolucionario que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro.

La obra cuenta  con tres espacios separados, destinados a la realización de diversas actividades comunitarias y de salud. El primer espacio es el módulo de cooperantes o residencia de  médicos y personal de enfermería, el segundo de usos múltiples para talleres de la Misión Hogares de la Patria, Misión Cultura, encuentros comunales, UBCHS  y  ambientes de las misiones educativas Ribas, Robinson y Sucre.

En el  tercer espacio funcionará el consultorio médico de  atención primaria y además se dispuso un espacio donde se realizarán evaluaciones nutricionales de las comunidades, para determinar con qué frecuencia se realizará el Mercal Casa a Casa y la disponibilidad económica de las familias que habitan los sectores del punto y círculo.
El gobernador también recorrió la plaza Bolívar y la iglesia patrimonial de Obispos, constatando los trabajos de rehabilitación en la histórica iglesia de San Nicolás de Barí, actualmente restaurada por expertos.

ASAMBLEA DE LAS UBCH
Las UBCCHS y círculos de lucha popular del municipio Obispos, colmaron los espacios de la cancha techada “Manuel Palacio Fajardo”, durante la asamblea encabezada por el vicepresidente del PSUV Llanos Sur, profesor Adán Chávez, ratificando una vez más el compromiso de las bases populares, dispuestas a batallar por la revolución, por la soberanía y la unión cívico militar para el buen vivir y la paz de todas y todos los venezolanos.

Las gradas, cancha, laterales y alrededores del espacio deportivo, plenos de militantes bolivarianos, hicieron sentir su rechazo absoluto a los crímenes y saboteos económicos promovidos por los partidos fascistas.

Inspirados en el Comandante Eterno Hugo Chávez, los revolucionarios obispeños recordaron el segundo aniversario del emotivo cierre de campaña del 4 de octubre de 2012, luego de la caravana “De Sabaneta a Miraflores”. Los voceros y voceras de las 33 Unidades de Batalla del municipio, mezclaron ese sentimiento de recuerdo y bendiciones franciscanas, con el dolor por la pérdida física del diputado Robert Serra y María Herrera, reconociendo el gran trabajo realizado por la revolución, en su corta y fructífera vida.

SEGUIR LA LUCHA CON VALENTÍA
El profesor Adán Chávez en sus palabras, señaló que las alegrías y las tristezas, el pueblo revolucionario las asume con valentía, ya que las mismas se transforman en gran fortaleza para seguir luchando y mostrar al mundo que un pueblo unido, organizado, definitivamente ha decidido ser libre “y que nada ni nadie nos parará en ese deseo que se va concretando”.
Destacó la necesidad de mantener la unidad, porque el enemigo continuará con mucha fuerza para intentar detener el avance de la revolución. “Tenemos una tarea prioritaria que es seguir trabajando por la verdadera unidad”.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en los Llanos Sur, condenó los crímenes del fascismo y señaló a los partidos voluntad popular y primero justicia como maquinarias llenas de odio y violencia, pero aseguró que nada detendrá la victoria de la revolución, la paz y el bienestar del pueblo.
Jesús Superlano, vocero de las UBCHS agrupadas en nueve círculos de lucha, expresó que “día a día trabajan por enaltecer el socialismo y lograr el bienestar colectivo encomendado por el comandante Hugo Chávez. “Juntos articuladamente, pueblo y partido saldremos adelante, estamos orgullosos de ser chavistas y en nombre de nuestro pueblo de Obispos, rendimos un sincero homenaje a Robert y a María”.

Igualmente, el alcalde Alexis Avendaño, recordó el gran cierre de campaña de Hugo Chávez el 4 de octubre del 2012; “de  Sabaneta a Miraflores”, donde miles de seguidores le desearon el triunfo con la misma lealtad con la cual seguimos su legado para vencer el terrorismo que hoy ataca lo que más nos duele: la vida de nuestros jóvenes dirigentes como Robert Serra y María Herrera, por quienes seguiremos dando todas nuestras fuerzas, junto al presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador chavista y orientador ideológico: Adán Chávez”.

 

El gobernador constató los trabajos de remodelación de la Iglesia San Nicolás

O4 El gobernador constató los trabajos de remodelación de la Iglesia San Nicolás

Las UBCHS y los círculos de lucha colmaron la cancha techada de Obispos para recibir al gobernador Adán Chávez

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.