Noticias

*** El Irrespeto de la oposición sencillamente no tiene nombre.

Zulay

                                       Zulay Martínez, diputada a la AN

Como “triste” pero de esperarse, catalogó la parlamentaria Zulay Martínez la postura de la fracción opositora ante la Asamblea Nacional, quienes una vez más irrespetan al pueblo soberano al desinformar y tergiversar la verdad de lo que se vivió en el seno parlamentario para la elección de los Comités de Postulación para representantes del TSJ y del Poder Electoral.

En este sentido, indicó que la derecha fascista sigue manteniendo su firme interés para generar “guarimbas” o lo que también pudiera traducirse, en generar confrontaciones y enfrentamientos en la Asamblea Nacional sin ninguna fundamentación.

Explicó, que el pasado martes 30 la bancada opositora demostró no tener la capacidad para ponerse de acuerdo entre ellos mismos, “al momento de elegir los nombres del comité de postulaciones para el Poder Judicial, ellos no decidieron unánimemente, sino que cada uno de ellos deseaban imponerse arbitrariamente”.

De esta manera, dejó claro que es totalmente falso que la tolda revolucionaria haya querido tener los comités “rojos rojitos”, por el contrario, manifestó que tal como lo dictamina la norma constitucional, es responsabilidad de la AN y sus diputados la designación de dichos comités.

“Ellos (oposición) tienen la potestad de proponer los nombres que así lo desearen, sin embargo, no quisieron y no quieren hacerlo (…) la fracción  revolucionaria cumplió con la tarea propuesta, pero no todo está en nuestras manos”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.