Noticias

3.Oct.2014 / 09:58 am / Haga un comentario

El mandatario regional expresó en una nota sus más sentidas condolencias a familiares del parlamentario y de su compañera  María Herrera. Ante el vil asesinato del  diputado  a la Asamblea Nacional, Robert  Serra, el gobernador del estado profesor Adán Chávez,  expresó a través de su cuenta Twitter, lo lamentable del hecho que hoy enluta las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que deja un hondo pesar entre compañeros, amigos y familiares. Expresó en sus palabras el también vicepresidente del PSUV para la Región Llanos Sur : “dolor, rabia, compromiso eterno, fuerza multiplicada… Honor y gloria a Robert Serra, volcán de pasión patria!! Seguiremos adelante carajo!!”.

Adan Chavez

Además, el mandatario regional extendió sus más sentidas condolencias a la familia de este joven líder bolivariano y chavista, defensor de la revolución como lo señalara  también el mandatario nacional Nicolás Maduro en  su cuenta Twitter,  al igual  que diferentes miembros del PSUV y personalidades en todo el país durante el día de ayer y desde el momento en que se conoció la  trágica  información.

El diputado Serra contaba  con 27 años de edad, era nativo de Maracaibo, estado Zulia, de profesión abogado y egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, fue un  joven luchador de la revolución y en el 2010, fue electo diputado a la asamblea nacional  por el distrito capital.

El joven parlamentario y su compañera María Herrera, fueron asesinados a puñaladas, el miércoles en la noche, en el sector “La Pastora” de la ciudad de Caracas donde residían.

 

Tuiter Adan Chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.