Noticias

3.Oct.2014 / 09:49 am / Haga un comentario

Para la cancelación de las prestaciones sociales el gobierno bolivariano dispuso más de 25 millones de bolívares. En un sencillo y emotivo acto, el secretario general de gobierno, Antonio Albarrán en nombre del profesor Adán Chávez, hizo entrega de los cheques por concepto de jubilación a cien trabajadores y trabajadoras, que por más de 30 años laboraron sin descanso al servicio del ejecutivo regional.

Antonio A_Jubilados

El secretario ejecutivo de Recursos Humano, José Zapata, explicó que para la cancelación de las prestaciones sociales a los trabajadores fueron dispuestos por  el gobierno bolivariano más de 25 millones de bolívares. “En esta entrega estamos honrando a 42  empleados, 17 obreros de SIOT, 16 obreros de Salud y 25 de Suode para un total de cien funcionarios”.

Destacó que gracias a la preocupación del gobernador Adán Chávez se honró la labor cumplida a cabalidad por los trabajadores. “Estamos haciendo justicia social y ya estamos preparando una próxima entrega de prestaciones sociales antes de finalizar el año”.

Así mismo, el licenciado Antonio Albarrán, reconoció la labor desempeñada durante tantos años de los funcionarios jubilados para ser merecedores de una honrosa jubilación. “Ustedes han hecho patria, todos son importantes para la estructura de gobierno, ya sea un obrero, un oficinista o un profesional universitario, todos han cumplido y en nombre del gobernador y la revolución bolivariana agradecemos su vocación y entrega”.

Claudio Laborda, uno de los funcionarios jubilados, aseguró sentirse complacido por haber cumplido con su deber como trabajador al servicio de los Módulos de Servicio. “Estoy muy contento de recibir mi jubilación, después de tantos años de trabajo ininterrumpidos, agradezco al gobierno y Dios por este beneficio”.

Jubilados 3

Jubilados 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.