Noticias

3.Oct.2014 / 09:42 am / Haga un comentario

Gracias a la labor conjunta desplegada por las autoridades de salud en Barinas, la gobernación del estado, el Estado Mayor de Salud, el componente militar, las UBCHS  y el poder popular, se cumple con éxito la campaña de concientización y fumigación en las parroquias del municipio Barinas, en la que se han atendido cerca de dos mil viviendas.

Dr. Sanabria

Así lo señaló María Eugenia Sanabria, secretaria ejecutiva de Salud del gobierno regional, en el programa Punto de Encuentro conducido por el periodista Hugo Contreras, donde destacó la mística de trabajo de los hombres y mujeres que participan en la gran jornada  de prevención orientada por el gobernador del estado, profesor Adán Chávez . “Muchas gracias por la incorporación y esta fusión que hace posible cumplir con una labor ordenada y responsable”, resaltó la doctora.

Igualmente la doctora Sanabria, indicó que la jornada también se cumple en el resto de los municipios del estado. “Estamos satisfechos con el trabajo que se ha desplegado, por lo que también agradecemos al personal de saneamiento ambiental por las labores  de abatización y fumigación cumplidas en las comunidades”.
Por su parte, el jefe del Distrito Sanitario Nº 1, José Fajardo, indicó que en la ciudad de Barinas han sido priorizadas las zonas donde se han detectado mayor cantidad de casos de dengue, como el urbanismo Primero de Diciembre de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

El Distrito sanitario con su personal de Atención al Ciudadano, se une también a la campaña siguiendo las políticas públicas emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Salud con la planificación, supervisión y divulgación de todas las campañas para erradicar los mosquitos trasmisores del dengue, señaló el docto Fajardo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.