Noticias

3.Oct.2014 / 09:40 am / Haga un comentario

La muerte del joven revolucionario Robert Serra enluta las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) pero también fortalece el trabajo que debemos continuar sin vacilaciones frente a las amenazas de los enemigos de la patria.

Carlos Arturos Hernandez

De esta manera lo manifestó el legislador Carlos Arturo Hernández, quien repudio el vil y cobarde como asesinaron al parlamentario, quien con su verbo encendido y de combate supo ganarse el cariño y respeto del honorable pueblo venezolano.

Allí está la diferencia dijo Carlos Arturo, un revolucionario que debatió con jóvenes opositores en cadena nacional, con argumentos claros, bien definidos para luego convertirse en diputado de la Asamblea Nacional, hoy esa oposición no perdona que este compatriota en la flor de su vida revolucionaria se parara sin miedo ante el parlamento nacional para decir verdades sobre las intenciones de la bancada opositora.

Las luchas populares hizo de Robert Serra, un joven rebelde que conoció en las barriadas populares la necesidad de convivir con su pueblo, nos corresponde  a nosotros seguir el ejemplo de lucha y trabajo señalo el legislador Carlos Arturo Hernández.

En este sentido el presidente del Consejo Legislativo del estado Barinas, envió un mensaje de paz y tranquilidad al pueblo barines, corresponderá a los organismos de seguridad llevar a cabo las investigaciones a fin de dar con los responsables para que se les aplique todo el peso de la ley.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.