Noticias

3.Sep.2014 / 10:43 am / Haga un comentario

Un llamado a la unidad, al trabajo y sinceracion del parque automotor formulo la legisladora Elena Angulo a los trabajadores del volante que conforman las 37 líneas de transporte del terminal de pasajeros, esto con la finalidad de conocer las condiciones operativas de cada unidad.

Elena Angulo

En la mesa de trabajo participaron funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), quienes en conjunto con Tránsito Terrestre, iniciaron la revisión de microbuses y autobuses, las cuales deben estar en óptimas condiciones para el traslado de pasajeros.

En este sentido la legisladora revolucionaria, convoco a la actualización del parque automotor, ya con el diagnostico diligenciar ante las casas dedicadas a la venta de repuestos la adquisición de los mismos, sin que exista pérdida de tiempo por parte de los socios.

Las leyes fueron creadas para cumplirlas y en algunos casos hacerlas cumplir dijo la parlamentaria, quienes se ponen al margen de la misma contravienen el espíritu de la norma establecida. Nadie debe incrementar la boletería hasta que transito y las autoridades hagan la revisión respectiva dijo la legisladora, solo si los entes de revisión aprueban podrán hacerlo previo coordinación con funcionarios del Sundde, garantizando así a cada usuario precios justos y unidades confortables para un buen viaje.

Por otro lado la legisladora reconoció el trabajo que cumplen las líneas a menor escala, quienes demostraron una vez más, el compromiso con las usuarias y usuarios, mientras otros quisieron sabotear el trabajo, ellos cumplieron trasladándoles hasta sus destinos, Señalo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.