Noticias

3.Sep.2014 / 10:49 am / Haga un comentario

Gas Comunal, Universidad Politécnica Experimental de Barinas, Misión Ribas y Sucre, entre otros, acordaron sumarse al trabajo para concluir las Bases de Misiones de los sectores La Victoria y 25 de Noviembre en Socopó.

soco 1

Especial
Instituciones del estado acordaron multiplicar esfuerzos para lograr concluir la construcción de las Bases de Misiones de los municipios Pedraza y Antonio José de Sucre.

Así lo dio a conocer Belkis Pidiachi, diputada del parlamento regional, quien detalló que tras efectuarse varias reuniones en la sede de la Bases de Misiones, ubicada en el sector 25 de Noviembre de Socopó, las instituciones gubernamentales se comprometieron en cumplir un cronograma diario de trabajo, pautada para esta semana.

Precisó que se acordó aumentar la mano de obra, además de dotar de herramientas y alimentación para los trabajadores de Corsobain que se encuentran laborando en las tres Bases de Misiones que se construyen en ambos municipios.

Pidiachi indicó que, con este compromiso todas las instituciones van a dar su aporte de forma voluntaria para lograr cumplir con el cronograma de entrega de cada Base de Misión.

Detalló que aun cuando Corsobain es la empresa responsable de la construcción y Construpatria aporta los materiales, existe la necesidad de apoyarlas colaborando con mano de obra y todos los suministros que hagan falta para concluirlas en el tiempo estipulado.

Aseguró que la alcaldía de Pedraza, junto a los demás organismos del Estado que funcionan en este Municipio, se activaron inmediatamente para dar su aporte a la obra.

Fijó que, pese a que en el municipio Antonio José de Sucre no se cuenta con el apoyo de la alcaldía, representantes de Gas Comunal, Universidad Politécnica Experimental de Barinas, Misión Ribas y Sucre, entre otras instituciones, acordaron sumarse inmediatamente al trabajo para concluir las Bases de Misiones de los sectores La Victoria y 25 de Noviembre.

Por su parte, la coordinadora de Intermisiones en el Municipio Sucre, Briseida Chacón, calificó de positiva la reunión con los representantes de los entes del Estado, ya que además de establecerse un cronograma de trabajo para el aporte de mano de obra, vehículos, alimentación, también propusieron ir más allá para ejecutar mancomunadamente acciones sociales a fin de que en estas comunidades se sienta la presencia del Gobierno nacional.

soco 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.