Noticias

El Gobernador Adán Chávez preside la discusión político ideológica de los estados de la Región Llanos Sur.

El gobernador Adán Chávez junto a su homólogo de Apure

El gobernador Adán Chávez junto a su homólogo de Apure

Desde ayer se inició en la ciudad de Caracas, el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista, como resultado de la puesta en práctica de los acuerdos alcanzados en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebrado en julio del presente año.

En este sentido, delegadas y delegados de todos los estados del país se dieron cita en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño para inaugurar una jornada de discusiones que se extenderá durante tres días y tras la cual, espera aprobarse la metodología y el contenido de un programa de formación de nuevos cuadros y de la actual dirigencia política.

El gobernador Adán Chávez, vicepresidente del PSUV para la Región Llanos Sur, que comprende Barinas, Portuguesa y Apure, dirigió en la primera jornada  de la tarde, las mesas de trabajo donde se realizó un debate acerca de los perfiles de la militancia, ¿qué significa ser como Chávez?, ¿cuáles deben ser los fundamentos ideológicos y políticos de la formación de un cuadro militante del PSUV? ¿Cuáles son las potencialidades y capacidades para la formación ideológica, política, técnica/tecnológica  y organizativa que podemos utilizar en función del sistema de formación socialista?, entre otros interesantes puntos.

Las jornadas de reflexiones se alternarán con grandes ponencias de reconocidos dirigentes del partido. Se espera que el profesor Adán Chávez, participe en la plenaria de este sábado con la conferencia “Aproximación a un enfoque chavista sobre la formación de cuadros revolucionarios”.

El domingo, delegadas y delegados presentarán un documento consensuado que dará pie al nuevo sistema de formación de dirigentes y cuadros políticos del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.