Noticias

1.Sep.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

José Tapia asumirá dirección regional, mientras que Luis Beltrán Núñez estará en la coordinación de Atención al Social al Campesino y Luis Montilla en la parte técnica de esta oficina.

“Los nuevos coordinadores tendrán la tarea de impulsar y crear un nuevo modelo productivo y eficiente”, enfatizó William Peña.

“Los nuevos coordinadores tendrán la tarea de impulsar y crear un nuevo modelo productivo y eficiente”, enfatizó William Peña.

A partir de este lunes la Oficina Regional de Tierras cuenta con nuevos coordinadores, esto como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno regional, para fortalecer las instituciones y optimizar la gestión en todas y cada una de las oficinas de la Revolución.

Así lo dio a conocer, William Peña, presidente del Instituto Nacional de Tierras del Ministerio de Agricultura y Tierra y presidente del Consejo Nacional de Vialidad Agrícola, quien detalló que la Oficina Regional de Tierra será sometida a nuevos coordinadores con más experiencias y capacitados para dichos cargos.

En este sentido, informó que el director regional será José Tapia, acompañado por un equipo legalmente constituido, entre ellos, Luis Beltrán Núñez en Atención al Social al Campesino y Luis Montilla en la parte técnica de esta oficina.

Refirió, que existen diversas situaciones que se deben atacar, y este equipo –propiamente- conoce muy bien el estado Barinas y todas sus tierras, además de caracterizarse por ser personas dinámicas y constantes luchadores sociales que han defendido a los campesinos de la región.

“Este nuevo equipo se dedicará a la regularización, rescate de la tierra y lucharán campantemente contra el de latifundio, es decir, tendrán que ordenar de manera mancomunada los estragos ocasionados en los tiempos de la Cuarta República”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.