Juventud

1.Sep.2014 / 09:32 am / Haga un comentario

Hoy se realizarán las asambleas de debates en los 12 municipios del estado, a objeto de discutir y analizar el II documento “Juventud y  Políticas de Estado”.

jovenes

En el marco de las actividades que desarrolla la juventud del Psuv rumbo a las plenarias del II Congreso Extraordinario que se efectuará los días 10, 11 y 12 de septiembre, se realizó un bicicletazo que arrancó desde la plaza de Juan Pablo II y culminó en la plaza de la urbanización Raúl Leoni, actividad que contó con la participación de más de 100 jóvenes.

Así lo dio a conocer el enlace de la JPsuv del municipio Barinas, Cesar Patiño, quien al mismo tiempo agradeció el apoyo y colaboración brindada por la escuela de ciclismo José Balaustre, Prevención del Delito, Ministerio de la Juventud, IRDEB, Batallón Bolívar y Martí, entre otras.

“Esta actividad contó con la participación de más de cien jóvenes del municipio Barinas acompañado de otras actividades recreativas y culturales, esto con la finalidad de llegar a las comunidades más vulnerables dando ejemplo de que los chamos podemos fortalecer el trabajo en equipo”, apuntó.

Asamblea en la parroquia El Carmen
Indicó Patiño, que para hoy sábado se estarán efectuando las asambleas de debates en todos los municipios del estado, a objeto de discutir y analizar el segundo documento denominado “Juventud y Políticas de Estado”, añadió que durante el día se efectuarán actividades de deportivas y recreativas en la cancha los Marqueses parroquia El Carmen.

Dijo el enlace de la JPsuv, que el sábado 6 de septiembre se estará discutiendo el documento denominado Procesos Fundamentales de la Organización Política y, el domingo 7, se elegirán las y los delegados que estarán presentes en el Congreso.
La militancia de la JPsuv continuará trabajando con los jóvenes de las comunidades más vulnerable para seguir avanzando en la construcción del socialismo bolivariano, cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.