Noticias

19.Ago.2014 / 10:50 am / Haga un comentario

Comunidades de Barinas sufren calamidades por la falta de atención de la Cámara Municipal, ya que en varias ocasiones presentan su problemática y no son atendidas.

cordoba

Mary Córdoba, concejal revolucionaria y secretaria general del partido  Podemos, manifestó que en vista de la problemática que se ha venido presentando en las comunidades de Barinas, por la mala gerencia que ha tenido la cámara municipal que encabeza la concejal opositora Bárbara Angulo, esta debe renunciar a sus funciones.

“Se ha visto la ineficiencia en las calles de la entidad, la falta de concejales  que presten soluciones a los ciudadanos”, manifestó tajantemente la concejal revolucionaria. “Bárbara Angulo debe dejar el cargo por incompetente, agregó.

Mary Córdoba dijo “esta concejal fue electa por el pueblo de Barinas, pero para nada, porque hasta la presente fecha no le ha cumplido a las comunidades, ya que sólo se dedica a trabajar por la cúpula capitalista que existe en el municipio y a armar guarimbas y atentados”.

“Si no fuese por la gestión del gobernador Adán Chávez, el municipio capital se encontraría en una decadencia deprimente,  es por ello que como concejal del municipio Barinas, denuncio ante el pueblo la ineficiencia de estos concejales, ya que no se ve la presencia de estos pitiyanquis en las zonas más necesitadas», puntualizó la militante revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.