Noticias

El equipo político regional del VBR en el estado Barinas, ve como positivo la propuesta realizada por el presidente obrero Nicolás Maduro, cuando reiteró este viernes que el nuevo sistema para la comercialización de combustible en Venezuela surgirá de los planteamientos del, tras las diversas mesas de discusión que se abrirán en todo el territorio nacional.

obregon

Tal posición la hizo pública César Obregón, presidente de Vanguardia Bicentenaria Republicana, quien, ante el tratamiento que la derecha le está dando al tema de la gasolina, tergiversando y deformando el sentido de la propuesta que el presidente Nicolás Maduro le presentó al pueblo, de ir a consulta nacional si se aumenta o no la gasolina.

“El debate está abierto en todo el país, debate inédito que jamás, así no lo quieran reconocer los incapaces activistas de la oposición, se había dado en toda la historia democrática de la Nación”.

Nadie puede negar que éste gobierno le da la oportunidad al pueblo de analizar, discutir asuntos de interés de la nación, “este es un gobierno que asume junto al pueblo las distintas maneras de gobernar, de allí que a través de mesas de trabajo, se le consultará al pueblo si cree conveniente o no ajustar el precio de la gasolina”.

“No hay duda que la oposición y los lacayos del imperio pretenden manipular y desestabilizar con ese tema, sobre el cual el presidente. Nicolás Maduro ha sido claro y contundente”, dijo Obregón, quien también considera que la oposición, en vez de seguir con la agenda de desestabilización, debe estar más pendiente en definir la dirección de esa organización, “que desde el 2000, con la llamada Coordinadora Democrática, luego MUD y hoy MID, no les salió ni les seguirá saliendo nada bien, llaméense como se llamen”.

Retomando el tema sobre la consulta nacional, el dirigente barinés, aseguró que en VBR consideran positivo analizar el aumento de la gasolina en todos los niveles, que sea el pueblo junto al Gobierno nacional, los que evalúen y decidan sobre los temas de interés e importancia para la vida y el desarrollo del país, como nunca lo hicieron los gobiernos de la IV república.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.