Noticias

5.Ago.2014 / 09:03 am / Haga un comentario

El gobernador Adán Chávez, informó que el próximo viernes 8 de agosto se estará llevando a cabo la entrega de 256 apartamentos en el complejo habitacional “Don Justo Moreno” en la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba. La entrega de la casa número 600 mil a nivel nacional, estará liderada por el presidente Nicolás Maduro, cuyo acto forma parte del cierre de las actividades conmemorativas del 60 aniversario del natalicio del comandante supremo, Hugo Chávez Frías.

1.4

“Mediante esta entrega estaremos demostrando la eficiencia de la GMVV, cuyo programa ha venido construyendo socialismo bolivariano y llenando de felicidad a cientos de familias”, indicó el mandatario regional.

Vale destacar que, el complejo “Justo Moreno”, contempla un total de 256 lindos y cómodos apartamentos que además contará con un Simoncito, consultorios populares, proyectos socio-productivos, gas por tubería y acueductos propios.

Delito disminuye en 35%
En materia de seguridad, el profesor Adán destacó la revisión permanente en las comunidades las cuales han expresado su satisfacción por el despliegue del patrullaje inteligente y todos los esfuerzos integrales por la seguridad y la paz, teniendo como resultado el 35 % de disminución del delito en general de las zonas donde se encuentran los cuadrantes desplegados.

Asimismo anunció la ampliación del cuadrante para el sector 8 de abril y sus alrededores.  “Hemos hecho el esfuerzo y buscado los recursos para darle respuesta a la comunidad que ya cuenta con patrullaje inteligente y donde se ejecuta la instalación de un puesto de comando.

Enfatizó que, un total de 800 funcionarios procedentes de la Guardia Nacional y Policía Nacional, estarán desplegados en la entidad durante el Plan Vacaciones Seguras, además de la juramentación de 688 recreadores y recreadoras quienes estarán al frente del Plan vacacional comunitario y quinto reto juvenil “Eco Aventura 2014”.

“Estas actividades están coordinadas por la ONA, IDENA, ministerio de educación y deporte, siendo un plan que apunta hacia la recreación y prevención del delito de con la atención de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestras comunidades”, señaló el mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.