Noticias

4.Ago.2014 / 08:43 am / Haga un comentario

Zenaida Gallardo recordó que Chávez está en cada risa, lágrima, sudor de trabajador, de campesino, de obrero y en el alma misma del pueblo de Barinas y de Venezuela. Para la profesora Zenaida Gallardo, coordinadora de la comisión conmemorativa de los primeros 60 años del natalicio del Comandante Chávez, recordar su obra y legado representa el alma y el corazón más grande que un líder haya tenido para con  su pueblo. Gallardo expresó, “para nosotros es motivo de orgullo, que nuestro comandante haya nacido en esta tierra sencilla, humilde, pero llena de conciencia revolucionaria… un líder que logró traspasar fronteras con pasión, amor y mucha disciplina y abrir las puertas de Venezuela hacia el mundo”.

zenaida gallardo 2

Agregó, que hoy se puede ver y sentir el legado de Chávez en cada una de las obras que a todos los niveles social, cultural, deportivo, de salud, educativo, se construyen para seguir con su legado y una de ellas la representa en Sabaneta el CIE “Mamá Rosa”, edificación maravillosa que con sus docentes atiende a más de 150 niños y niñas para su formación inicial educativa.

Zenaida  Gallardo, expresó que aunado a las grandes obras ejecutadas por el Prof. Adán Chávez, haciendo honor al legado de Chávez en materia educativa, se encuentran las muchas obras en lo social con las bases de misiones, en lo cultural con el fortalecimiento de cultura corazón adentro, en lo deportivo con la atención a atletas y la ejecución de grandes obras deportivas.

De igual manera en vivienda, cuando para mañana lunes el presidente Nicolás Maduro estará nuevamente en Barinas entregando 256 Apartamentos y la vivienda 600 mil a nivel nacional, en salud se cuenta con el reforzamiento de la red ambulatoria, dotaciones, ampliaciones a hospitales, así como en vialidad se recuperan carreteras, vialidad agrícola.

Zenaida Gallardo finalizó recordando que hoy se celebran 60 años del nacimiento del gigante de la revolución, con alegría, pasión, y fortificando la conciencia, para decir al mundo que Barinas está llena de revolucionarios y revolucionarias, hermanados para defender el legado de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.