Noticias

4.Ago.2014 / 08:48 am / Haga un comentario

La inversión supera los 79 millones de bolívares. Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, informó sobre la ejecución de cinco importantes proyectos en materia de vialidad agrícola que impactarán en la mejor circulación de vehículos, sobre todo de carga de productos en la cuna de la Revolución. En este sentido, detalló que son un total de 13 kilómetros de vialidad agrícola y 4 kilómetros de asfaltado, para las zonas Curito, Los Guafales – Aguas Negras, Caño Guaca vía interna, así como también 12 km del terraplén de Laguna-Masparro, “estos proyectos dignificarán a los pequeños y medianos productores y también a los campesinos de nuestro municipio”. De igual manera,  refirió que los recursos provienen del Consejo Federal de Gobierno y superan los 79 millones de bolívares para la rehabilitación, mejoramiento y acondicionamiento de esta vialidad.

anibal chavez

Pilares en fortalecimiento
Por otra parte, el alcalde arveleano informó que las labores de construcción del Centro de Educación Inicial “Mamá Elena” en Veguita se encuentra en la fase final y se adelantan los trabajos en el Súper Mercal y el Liceo Agrícola, “estamos impulsando una gestión desde los valores de la eficiencia que tanto nos exige la Revolución Bolivariana”.

Finalmente, Aníbal Chávez hizo énfasis en la necesidad de seguir fortaleciendo la gestión en lo referido a la educación, cultura, salud y deportes, esto como pilares indispensables del Socialismo que se adelanta en la región llanera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.