Noticias

4.Ago.2014 / 08:51 am / Haga un comentario

En la autopista José Antonio Páez,  plaza Bolívar de Sabaneta, balneario la Piedra del Patio de Calderas, municipio Bolívar, el balneario la Acequia en Pedraza, en el aeropuerto de Barinas y en la Isla de la Fantasía está listos los promotores turísticos. Lucy Pavón, presidenta de la Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur) informó que desde el pasado 1 de agosto se encuentra activo y desplegado el operativo turístico “Vacaciones 2014” hasta el próximo 14 de septiembre.

Lucy Pavon

En este sentido, aseguró que existen 6 puntos de información turística ubicados en la autopista José Antonio Páez,  plaza Bolívar de Sabaneta, balneario la Piedra del Patio en la  parroquia Calderas del municipio Bolívar, balneario La Acequia en Pedraza, así como también en el aeropuerto de Barinas y en la Isla de la Fantasía.

Refirió que tal como se ha realizado en todos los operativos vacacionales se estará brindando información turística oportuna a todos los visitantes de otros estados así como también a los oriundos de la región.

Destacó que en estos puntos de información se les facilitará a los visitantes el material promocional y se informará acerca de las diferentes actividades previstas a realizarse en la entidad llanera.

“Este operativo está enmarcado en el Plan Nacional de la Patria, por ende nuestro norte es brindarle al turista la mejor recreación en virtud de los productos que hemos venido promocionando, entre ellos, aventura para vivir, pesca tu experiencia, llanos para explorar y montañas con aroma de café”, puntualizó.

Finalmente la presidenta de Corbatur, informó que este operativo estará activado durante siete fines de semana, lo que –sin duda- permitirá que los visitantes puedan conocer los sitios turísticos y de interés histórico que existen en la región llanera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.