Noticias

1.Ago.2014 / 08:14 am / Haga un comentario

Realizan seguimiento a las empresas estratificadas en los motores de industria, agroindustria, agrícola y pecuario, textil, manufactura, petróleo, petroquímica, telecomunicaciones, construcción, minería y turismo. Walter Quintana, secretario ejecutivo de Desarrollo Económico de la Gobernación, aseguró que a la fecha un total de 124 empresas se han registrado en el sistema del sector socio-productivo nacional, de las cuales se han inspeccionado 51 empresas pertenecientes al sector agro-productivo del estado Barinas.

De igual manera, mencionó que el equipo multidisciplinario de la Ofensiva Económica, ha concretado las fases de organización, estructura y conformación, además del seguimiento en información puntual de dichas empresas, que en su momento fueron visitadas por el jefe plenipotenciario de la región llanera, Iván Gil, y el gobernador profesor, Adán Chávez.

En este sentido, indicó que también han trabajado arduamente en el seguimiento al registro de inscripción de las empresas en el sector productivo, cuya revisión en el marco de esta contraofensiva, ha realizado una serie de actividades estratificadas en los motores de industria, agroindustria, agrícola y pecuario, textil, manufactura, petróleo, petroquímica, telecomunicaciones, construcción, minería y turismo.

“Es decir, que en función a los lineamientos dados por la sala situación del país y en atención a las acciones que se han venido orquestando por parte de los grupos fascistas que intentan desarticular la organización estadal, se ha venido dando prioridad a las acciones tomadas en función al motor agrícola y agroindustrial”, puntualizó Quintana.

Cabe destacar que la sala situacional se encarga de sistematizar todo el proceso de reactivación económico de las empresas enmarcadas en los 11 motores de producción, explicó Quintana.

Finalizó reiterando que todo el trabajo de contraofensiva económica viene a optimizar el sector productivo a todos sus niveles, sin dejar de lado el trabajo con pequeñas empresas y el sector privado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.