Noticias

1.Ago.2014 / 08:13 am / Haga un comentario

Esta entrega forma parte del trabajo articulado entre escuela – la familia y la comunidad, para lograr que los niños y niñas  puedan adquirir una educación de calidad. Con el propósito de impulsar el deporte como herramienta para la recreación y formación de los niños y niñas de la patria, se hizo la entrega de kits deportivos a la unidad educativa 27 de Junio, a través de la Oficina Nacional Anti Drogas del estado Barinas, UBCH y los consejos comunales del sector las próceres parroquias Corazón de Jesús.

KIT

Así lo dio a conocer el director de la institución educativa, Danny Rivas, quien señaló, que esa entrega es parte del trabajo articulado entre escuela, la comunidad y la familia, permitiendo que los niños y niñas puedan contar con una educación de calidad, solventando todas las necesidades a favor del estudiantado.

Por su parte, la vocera del concejo comunal de Los Próceres, Maira Basan manifestó que gracias al trabajo que se está realizando en conjunto con las Unidades Educativas ha sido posible que los niños y niñas una vez se inicie el año escolar 2014-2015 cuenten con equipos deportivos para impulsar el deporte como herramienta para la recreación y formación.

Igualmente, la señora Margarita Pérez, represente a la UBCH “27 de junio”, manifestó que la entrega del material deportivo se logró gracias al gobernador Adán Chávez, la ONA – Barinas, consejos comunales y la UBCH, cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez, como es brindarle una educación de calidad a los niños y niñas de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.