Noticias

1.Ago.2014 / 08:10 am / Haga un comentario

Hoy viernes, el gobernador Adán Chávez sostendrá un encuentro con los jóvenes donde narrará su vivencias, momentos, experiencias y compromiso asumido junto al Gigante de América, su hermano Hugo Chávez. Con música llanera recia, baile de joropo, declamaciones y poesía, el pueblo arveleano participó activamente en la actividad “Chávez y su Amor por el Llano”,  actividad que se  realizó el miércoles en la plaza Hugo Rafael Chávez Frías de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba. Zenaida Gallardo, coordinadora general de dichas actividades, destacó, que este alegre encuentro didáctico con el joropo género musical, propio de los llanos venezolano, contó con connotados ponentes, quienes disertaron sobre el joropo, el llano, el llanero y cómo el líder de la revolución Hugo Chávez, supo desenterrarlo y posesionarlo en el corazón de las y los venezolanos.

zenaida gallardo 2

Agregó, que las ponencias realizadas por la profesora Yarisma Unda junto a otros especialistas, fueron dedicadas a la importancia, trayectoria y necesidad de seguir con la formación de  niños, niñas, jóvenes y adultos en el arte del baile de joropo.

Gallardo adicionó, que también se proyectó el video “Chávez y el llano”, y la presentación de un nutrido grupo de declamadores, poetas e intérpretes de la música llanera que prendaron a los presentes con poemas y cantos de la sabana.

Destacó que la actividad culminó con la presentación de más de 60 parejas de bailarines, entre ellos niños, niñas, adolescentes y adultos que ejecutaron los diferentes y difíciles pasos del joropo llanero.

Hoy Plan vacacional y conversatorio del gobernador  y juventud
Zenaida Gallardo anunció, que este viernes 01, en la mañana, se realizará el abanderamiento de más de 680 jóvenes, quienes estarán al frente del sexto Plan Vacacional Eco Aventuras 2014.

Por la tarde, el gobernador Adán Chávez estará en Sabaneta para participar en el Encuentro con un grupo de jóvenes donde él contará y rememorará recuerdos de su niñez y juventud compartida, las experiencias vividas y el compromiso asumido de adulto con el Gigante de América, su hermano: Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.