Noticias

Juntos policía regional, SESC y otros organismos de seguridad de la región velaran por la vida de los barineses y visitantes. En el marco del periodo de vacaciones escolares se tiene previsto para este viernes 01 de agosto, se dé inicio del Plan Regional de Prevención y Atención “Vacaciones más chévere 2014”, el cual pretende garantizar la vida de las personas, así como también mantener un ambiente de paz y de seguridad en el territorio. En este sentido, se prevé el despliegue de más de 800 funcionarios en toda la entidad, quienes conjuntamente con el cuerpo de Policía del Estado, Secretaría Ejecutiva de Seguridad Ciudadana – SESC y demás órganos de seguridad de la región, conducirán acciones preventivas y persuasivas desde el primero de agosto hasta el mes de octubre.

plan vacacional 1

De esta manera, se pretende neutralizar y evitar que se cometan hechos punibles en el territorio barinés, garantizando así la paz y tranquilidad de la ciudadanía durante la celebración del tradicional periodo vacacional en los diferentes municipios y parroquias.

Vale destacar que los funcionarios policiales estarán desplegados en los diferentes sitios públicos de recreación como lo son los ríos, balnearios y parques; además de activar diversos puntos de control y operativos profilácticos, lo que garantiza un patrullaje en todas las modalidades.

Aunque los dispositivos de seguridad estarán activos hasta el mes de octubre, también harán énfasis en las plazas, sitios de concentración masiva como las terminales y las instituciones educativas por su vulnerabilidad durante el periodo vacacional escolar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.