Noticias

31.Jul.2014 / 09:04 am / Haga un comentario

Los convenios internacionales, la formación ideológica dirigida a la militancia revolucionaria, la defensiva económica y proyectos autosustentables que perduren en el tiempo, fueron otras de las propuestas debatidas

fabricio

El fortalecimiento del Poder Popular, y cómo se acompaña al Partido en las luchas sociales y al pueblo organizado en la solución de los problemas, fueron una de las principales propuestas que los delegados del estado Barinas presentaron en la primera jornada de discusión del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela – Psuv.

Fabricio Figueredo, delegado electo por el municipio Barinas, manifestó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) han consignado un conjunto de propuestas con el objetivo de articular el trabajo del Gobierno Nacional con el Partido.

“Somos portadores de más de 170 propuestas e inquietudes que estamos planteando en la esta primera jornada de discusión, enmarcado en los tres documentos fundamentales del Partido, en lo ideológico, organizativo e internacional para el fortalecimiento pleno de la gestión del gobierno bolivariano”, recalcó Figueredo.

Por su parte, la delegada María Contreras enfatizó que el tema de convenios internacionales también fue abordado en el debate, así como la formación ideológica dirigida a la militancia revolucionaria, la defensiva económica y proyectos autosustentables que perduren en el tiempo.

Sustentó que “Las UBCHs tienen que ser parte de la estructura de autogestión de solución al Partido Socialista Unido de Venezuela, “estamos solicitando que cada Unidad de Ballata Hugo Chávez se involucre en la guerra económica con procedimientos y control de fiscalización acompañando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los consejos comunales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.