Noticias

31.Jul.2014 / 09:06 am / Haga un comentario

ponenciaderamirez-1-300x336

“El pueblo organizado, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las UBCH, los consejos comunales, los frentes y movimientos sociales, deben incorporarse a la lucha contra la guerra económica que ha desatado la burguesía para desestabilizar al país”, indicó el Gobernador Adán Chávez, vicepresidente del PSUV Región Llanos Sur, tras la jornada de trabajo de este miércoles en el III Congreso de esta organización política que contó con la presencia del vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, y los ministros y vicepresidentes del Área Económica y Social.

“Este ha sido un evento histórico donde los ministros responsables de las políticas económicas y sociales discutieron con las bases, con delegados y delegadas que representan a la mayoría del pueblo, y recibieron propuestas, recomendaciones, críticas y sugerencias”, resaltó el profesor Adán Chávez.

“Estamos en la búsqueda de una mayor eficiencia en la gestión gubernamental, y estamos también buscando soluciones para esos monstruos que genera la guerra económica, los cuales son la inflación, la especulación, el acaparamiento, el contrabando y sólo podemos superar esos flagelos con la participación y junto al pueblo”, destacó el gobernador de la región llanera.

“Vamos a solucionar las fallas que aún presentamos, con la certeza de que sólo en socialismo lograremos la mayor suma de felicidad para el pueblo. Construyendo nuestro socialismo bolivariano, daremos continuidad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”. Y añadió, “hemos demostrado, con los inmensos logros de estos años de Revolución, que nuestro modelo es exitoso y que llegaremos al 2019 con pobreza cero”.

“Fue muy importante por ejemplo la ponencia magistral que dio el ministro Rafael Ramírez, vicepresidente del área económica, nos aclaró mucho el panorama sobre la situación actual del país y pidió a la militancia apoyar más las políticas del gobierno bolivariano para combatir la especulación y la inflación, para mejorar la productividad en algunas áreas, para combatir los desequilibrios del llamado dólar guarimbero y del contrabando de extracción, para hacer contraloría social en las empresas socialistas”, subrayó el mandatario regional.
“Este congreso permitirá que pueblo, partido, frentes y movimientos sociales, el gran Polo Patriótico, las comunidades, tiendan puentes con el gobierno para lograr una mayor y completa eficiencia”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.