Noticias

30.Jul.2014 / 08:57 am / Haga un comentario

“El comandante eterno consolidó un valor fundamental como lo es el amor a la patria, exhibiendo la historia sembrada por la oligarquía durante décadas y la ruta hacia la irreversibilidad de la revolución bolivariana, contentiva de conciencia, esfuerzo y pedagogía política”, dijo el concejal Aldazoro

El legado del Comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez, radica en la herencia política, ideológica, humanista y patriótica que dejó en el pueblo venezolano, convirtiéndose en el paradigma que erradicará en su totalidad con el capitalismo salvaje y putrefacto.

Así lo expresó el concejal Argenis Aldazoro, quien hizo referencia al impulso que le dio Chávez a la carta magna de 1999 que ha permitido rescatar y dignificar al pueblo, “tenemos una de las mejores constituciones a nivel mundial, una de las más humanistas, donde incluyen a todos los sectores para beneficio del pueblo soberano”.

“Chávez dejó el Plan de la Patria el cual persigue potenciar a la nación a través de sus cinco grandes objetivos históricos, así como el apoyo del nacimiento de la Comunidad Económica Latinoamericana y Caribeña (Celac)”, agregó.

Recordó la consolidación del Alba, Petrocaribe y Unasur como impulsor de los ideales del libertador Simón Bolívar, “estos logros no hubiesen sido posible sin la visión libertaria del gigante comandante de la revolución bolivariana, Hugo Chávez”.

En este sentido, manifestó que el comandante eterno consolidó un valor fundamental como lo es el amor a la patria, exhibiendo la historia sembrada por la oligarquía durante décadas y la ruta hacia la irreversibilidad de la revolución bolivariana, contentiva de conciencia, esfuerzo y pedagogía política.

“Chávez nos dejó la doctrina de defensa integral de la Patria, donde la corresponsabilidad recae en todos y cada uno de nosotros, muchos son los legados que nos dejó y tenemos que defender como soldados revolucionarios”, finalizó el concejal Aldazoro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.