28.Jul.2014 / 08:48 am / Haga un comentario

Visitantes de todo el país, toda Barinas y países hermanos y amigos, junto  al presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado y la familia Chávez, celebran hoy desde Sabaneta, cuna de la revolución bolivariana, el 60 cumpleaños del comandante eterno. El secretario general de gobierno Antonio Albarrán, manifestó que el tren ejecutivo en pleno, así como el Psuv, partidos aliados, Ubch y el pueblo en general se han volcado  a participar en la celebración de Bolívar a Chávez que comenzó el 24 de julio.

Antonio Albarran

Desde hace días, cantautores, poetas, pintores, productores del campo se han sumado a esta conmemoración para dar la bienvenida, entre otros, a la delegación del pueblo ruso que donó la plaza que llevará el nombre del comandante Hugo Chávez; a delegaciones de otros países, otros estados; al presidente Nicolás Maduro y, por supuesto, a la familia Chávez para recordar, una vez más, al gigante de Sabaneta, señaló el secretario de gobierno.

Indicó que, desde las 8 de la noche del domingo, cientos de personas se congregaron en la plaza Bolívar de Sabaneta para cantar el cumpleaños feliz y ofrecer serenatas al comandante eterno justo a las 2am. “Nos sentimos conmovidos y más unidos que nunca en este homenaje cargado de sentimiento, solidaridad y mucho amor por Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.