Noticias

28.Jul.2014 / 08:44 am / Haga un comentario

Más de 2mil 500 personas se beneficiaron y fueron atendidas en Sabaneta en dos sectores priorizados. Más de 28 toneladas de alimentos de la red Mercal fueron distribuidas en una gran Jornada Integral Comunitaria, realizada en el sector “19 de Abril” e  “Isla Madres Vieja” en Sabaneta, municipio A.A. Torrealba y donde más de 2 mil 500 personas se beneficiaron directamente. Zenaida Gallardo, secretaria ejecutiva de Desarrollo Social señaló, que siete bodegas mercal fueron dispuestas en las populosas barriada del municipio, aunado a los operativos especiales del SAIME con cedulación, la ONA, licencias de conducir, asesoría legal, Fundación El Niño Simón, INRDEB con actividades deportivas y misión Cultura Corazón Adentro.

zenaida gallardo

Agradeció también el apoyo del INN, la Defensoría Pública, atención jurídica, la venta de productos como carne, pollo, hortalizas, atención médica, entre otros servicios de interés para la población.

A profesora Zenaida Gallardo destacó que, todas estas jornadas sociales intégrales comunitarias, se llevan a los diferentes sectores, comunidades y municipios, gracias  al trabajo conjunto que encabeza el gobernador Prof. Adán Chávez con su equipo bolivariano de gobierno que tiene como prioridad las comunidades más vulnerables, desprotegidas y necesitadas del estado.

SABANETENSES SATISFECHOS
Matilde Pérez, “estos grandes operativos y jornadas siempre llegan a nosotros y estamos muy agradecidos, satisfechos por el trabajo que está haciendo el alcalde Aníbal Chávez, y el Gobernador Adán Chávez y respaldamos esta gran revolución de equidad social”.
Luís Salguero, “este operativo es majestuoso, se cumple lo que siempre quiso para su pueblo el comandante Hugo Chávez, llevar atención al pueblo soberano, son muchos lo logros, las atenciones y todas las obras que recibimos del gobierno bolivariano”.

José Galíndez, “nos sentimos orgullosos, alegres y muy satisfechos de que en esta oportunidad se beneficien más de cinco consejos comunales y el pueblo y preparados con todo nuestro amor patrio para recibir hoy al presidente Nicolás, al gobernador Adán Chávez y a todas las comitivas internacionales, para la celebración de los 60 años de nuestro líder supremo Hugo Chávez, que ahora vive más que nunca”.

En las gráficas, el operativo integral realizado en Sabaneta:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.