Noticias

28.Jul.2014 / 08:49 am / Haga un comentario

Con orgullo sabanetense, Adán Chávez junto a su familia, el equipo político gubernamental y las comunidades, celebran los 60 años del “Arañero de Sabaneta” Hugo Chávez. Lágrimas, risas, sentimientos encontrados y el más  profundo sentir bolivariano, son las  expresiones que reflejan las y los barineses por la conmemoración, hoy lunes 28 de julio, de los 60 años del natalicio del máximo y supremo líder de la revolución bolivariana, ejemplo de humildad, amor, llaneridad, trabajo, constancia, lucha y unidad para la  victoria: Hugo Rafael Chávez Frías.

Comandante Chávez

Las expectativas en torno al gran evento internacional que se desarrolla en Sabaneta, Alberto Arvelo Torrealba, convierte al municipio, por un día, capital de Barinas ante los ojos del mundo y se demuestra con hechos tangibles el apoyo de un pueblo todo que quiere seguir el legado de su hijo amado.

Isamar Saavedra, “estamos nerviosos pero felices, con muchos sentimientos, por ser Sabaneta la cuna que vio nacer y crecer a nuestro comandante Hugo Chávez, al alcalde Aníbal y al gobernador Adán Chávez, pero aún más felices porque hoy Sabaneta recibe con los brazos abiertos al presidente Nicolás Maduro y las delegaciones internacionales que nos visitan, para dejar bien claro que son y seguiremos siendo chavistas, revolucionarios y maduristas”.

William Armella, comisionado de la ONA, “estamos unidos gobierno y pueblo para mostrarle a los visitantes que Barinas es revolucionaria, que el mundo se de cuenta que estamos de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez para hacer, con amor y justicia social, el chavismo irreversible”.

Luis Salguero, “todo está listo y perfecto para recibir hoy a las autoridades nacionales, regionales e internacionales que visitan la tierra de nuestro Comandante Hugo Chávez, para que conozcan sus sueños, sus vivencias, dónde creció y vivió los momentos más felices de su vida y donde comenzó su pensamiento revolucionario y bolivariano, por hacer de Venezuela, verdaderamente libre, independiente y soberana…Que viva Chávez “.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.