Noticias

25.Jul.2014 / 09:50 am / Haga un comentario

La designación fue anunciada por el gobernador de Barinas, profesor Adán Chávez, en Sabaneta, durante las reuniones preparatorias para conmemorar el natalicio del Comandante Eterno

foto-1-Vicepresidencia_cntro_altosestudios-300x299

Una importante reunión de trabajo llevó acabo el gobernador Adán Chávez con alcaldes bolivarianos, voceros, voceras, coordinadores, equipos de los diferentes organismos, instituciones y secretarías, para sistematizar las tareas relacionadas al III congreso nacional del PSUV y las actividades que se desplegarán el 27 y 28 de julio en la conmemoración del 60 natalicio del comandante Hugo Chávez en Sabaneta ,municipio A.A. Torrealba.

Adán Chávez recordó, que el comandante inspira a continuar con las tareas de su legado y en función de lo que representa para Venezuela “Chávez”, se debe fortalecer el proceso revolucionario en todos sus sentidos, por ello “el 28 de julio es un día para vivir a Chávez” y reflejar el sentimiento patriótico revolucionario en Barinas, como cuna de la revolución.

La agenda de las actividades inician este 24 de julio con los honores y conmemoración del 231 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, en todas las plazas Bolívar, así como los tres años de tener el verdadero rostro del líder de América, otro legado del Comandante Chávez que le regaló al pueblo venezolano la imagen humanizada de Bolívar.

El gobernador aprovechó la ocasión para anunciar que la profesora Zenaida Gallardo, mujer bolivariana, chavista y llanera, asumirá la vicepresidencia del Centro de Altos Estudios “Hugo Chávez”, con el enorme reto que implica estudiar y proyectar el pensamiento antiimperialista, humanista, socialista, bolivariano de Chávez, sobre el cual el mundo bueno pone su mirada de interés.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.