Noticias

25.Jul.2014 / 09:41 am / Haga un comentario

Para evitar desbordamientos, la comunidad debe colaborar, los sitios de esparcimiento y áreas verdes también reciben la atención de las cuadrillas de mantenimiento y servicios comunitarios. Las constantes lluvias y el periodo vacacional han incrementado las labores que cumple en todas las parroquias del municipio capital, la Jefatura de Mantenimiento y Servicios Comunitarios de la Secretaría de Infraestructura de la gobernación del estado.

Luis Carlos Paredes,  jefe de mantenimiento, indicó que día a día, siguiendo las instrucciones del gobernador del estado, las cuadrillas continúan desplegadas  en las comunidades, atendiendo las solicitudes que llegan al departamento. “Realizamos diariamente las tareas de limpieza, recolección de desechos y escombros.

Recientemente se procedió a limpiar el caño “el Muerto” para prevenir que el mismo se desborde por las constantes lluvias”. Así mismo,  trabajan  en varias parroquias del municipio Barinas  y esta semana iniciaron las labores  en el caño Coiran de la parroquia Rómulo Betancourt : “ por lo que hago, nuevamente, el llamado a los vecinos y vecinas de todos los sectores de Barinas a no lanzar basura, escombros o cualquier objeto  en los caños , canales y drenajes, ya que a la larga los afectados son los mismos vecinos, porque además se fomenta la cría de zancudos, moscas, ratas todo tipo de alimaña que pueda causar daño en la salud de las personas.” Paredes, también  indicó que la limpieza en plazas y parques de la ciudad continúa: “Llegamos al periodo de las vacaciones escolares y  las áreas verdes de la ciudad se llenan de niños y jóvenes.

A ellos también les hacemos un llamado a cuidar  las áreas verdes  de los parques y plazas  y  a los padres y representantes para que den la debida orientación a sus hijos de cómo cuidar los  sitios de esparcimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.