Noticias

En este sentido y como parte de las actividades que se estarán realizando en la entidad llanera, las autoridades militares, gubernamentales y civiles realizaron ofrendas ante el Libertador Simón Bolívar en la Plaza de Sabaneta. Como una fecha trascendental para la historia revolucionaria e independentista de Venezuela, resaltó el General Maya Silva, comandante de la 93º Brigada Caribe, el 24 de julio al cumplirse el 231 aniversario del nacimiento del mayor líder latinoamericano y Libertador de la Patria “Simón Bolívar” y los 191º años de la Batalla del Lago.

maya silva

Maya Silva reflejó, que “el Libertador Simón Bolívar trajo a la nación la luz eterna que selló el gran proyecto liderizado por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y que hoy día se está materializando de la mano con el pueblo organizado de Barinas”. Reiteró, que es realmente para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un honor y orgullo llevar a efecto este tipo de actividades, las cuales van de la mano con el gobierno regional que lidera el Prof. Adán Coromoto Chávez Frías, hermano del Comandante Supremo.

Igualmente, reseñó que en esta fecha: “el 24 de julio de 1823, se desarrolló la Batalla del lago de Maracaibo, que hace 191 años cerró, con broche de oro, la independencia venezolana y consolidó el magno proyecto del Libertador con la Gran Colombia. Por tal motivo hoy celebramos el glorioso Día de la Armada Nacional Bolivariana”.

El General Maya Silva aprovechó para enviar una felicitación especial a los hombres y mujeres del mar, garantes de la seguridad y soberanía de nuestro espacio lacustre.

En este sentido y como parte de las actividades que se estarán desplegando desde el 24 de julio hasta el 03 de agosto en la entidad llanera, las autoridades militares, gubernamentales y civiles realizaron ofrendas ante la Estatua del Libertador Simón Bolívar en la Plaza de Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.