24.Jul.2014 / 09:30 am / Haga un comentario

El dirigente popular, y ahora delegado por Barinas, Fabricio Figueredo, destacó que en el III Congreso del PSUV se discutirán temas vitales para el actual proceso que vive el pueblo de Venezuela, porque se profundizarán temas políticos, económicos y sociales. De igual manera, Figueredo, fue enfático en señalar que el PSUV representa el sentir mayoritario del pueblo venezolano, ya que en él se encuentran las bases populares, que son el sustento de la revolución, y que además, dentro del mismo participan un conjunto de actores, tales como movimientos sociales, que día a día fortalecen y profundizan los cambios necesarios que el país requiere.

Fabricio Figueredo

“Es importante la participación de las bases en el III Congreso, porque ahí se debatirán temas de vital importancia; el papel de los delegados será llevar las propuestas para ser discutidas y analizadas, en el marco de la vigencia del pensamiento del comandante Chávez y la continuidad de la Revolución Bolivariana”, afirmó.

Figueredo habló del tema de la producción en Venezuela, e hizo hincapié que ese es un tema vital y que debe ser discutido y analizado en el III Congreso, ya que, según dijo, nosotros debemos producir la mayoría de los alimentos que consumimos; es por eso que la economía es un tema que se discutirá y analizará.

Refirió además, que todos estos temas económicos serán discutidos y analizados desde la perspectiva internacional, ya que el gobierno de Venezuela, desde el inicio de la revolución, ha sido promotor fundamental del tema de la integración Latinoamérica, siendo los organismos como Unasur, Celac y
ALBA, una muestra de que dicha integración puede ser llevada más allá de lo económico e incluir temas como el de intercambio cultural entre los pueblos.

Para finalizar, señaló la importancia de los acuerdos económicos recientemente firmados entre el gobierno de Venezuela y China, porque esto hace posible, tal y como lo pensó el comandante Chávez, que se siga haciendo realidad la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.