Noticias

24.Jul.2014 / 09:31 am / Haga un comentario

Las actividades solemnes estarán presididas por el poder popular y autoridades de la entidad. Al igual que en todo el país, las plazas Bolívar de los 12 municipios del estado servirán de escenario para conmemorar los 231 años del natalicio del padre de la patria “Simón Bolívar”. En informaciones aportadas por el diputado a la Asamblea Nacional, Geovanni Peña, detalló que estas actividades solemnes estarán presididas por el poder popular y autoridades de la entidad.

J_P

Agregó que estos espacios estarán llenos de pueblo, colorido, alegría, gozo y fervor para celebrar por todo lo alto esta fecha tan importante para la patria, al tiempo que recordó que en próximos días se celebra un año más del natalicio del comandante eterno, Hugo Chávez.

El parlamentario dijo que “para toda América Bolívar fue un héroe y libertador, fue un ilustre prócer de ideales revolucionarios, un visionario y soñador que siempre luchó por la integración de los pueblos”.

De igual manera hizo referencia al líder de la revolución, Hugo Chávez quien siempre mantuvo presente los ideales de Bolívar e impuso los cambios iniciados hace 200 años atrás por el libertador, “durante todos estos años de revolución el país ha tenido constantes transformaciones políticas en beneficio del pueblo soberano”.

Exhortó a la colectividad barinesa a presidir de este importante acto que recordará la vida y obra del libertador, “hubo que pasar por ese tiempo para que otro gigante naciera, es por ello que nosotros invitamos a todos los hombres y mujeres a que asistan a las plazas Bolívar a rendirle homenaje a este gran venezolano”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.