Noticias

23.Jul.2014 / 09:41 am / Haga un comentario

El poder popular  organizado, recibe cada día mayor transferencia de recursos para que ejecuten obras importantes en sus comunidades. 23 millones de bolívares entregó el gobernador del estado Prof. Adán Chávez en la tercera asignación del año para beneficiar a 32 Consejos Comunales, con los que suman 60 consejos comunales atendidos con transferencias en los diferentes municipios de la entidad. El encuentro con el poder comunal se realizó en la Casa de la Cultura “Alí Rangel” de Sabaneta municipio A.A. Torrealba, donde una pequeña pareja de baile perteneciente a la misión cultura corazón adentro, abrió esta tercera entrega de recursos del 2014.

23 millones

El Prof. Adán Chávez destacó que, con estos tres aportes, ascienden a más de 41 millones de bolívares; se está transfiriendo  recursos a los consejos comunales, a las comunas para ejecutar obras de infraestructuras, rehabilitación de vialidad, adquisiciones, dotaciones, obras de electricidad, mantenimiento y recuperación de canales, entre otras obras sociales para el desarrollo de la entidad.

Adán Chávez puntualizó, que los recursos transferidos a los consejos comunales provienen, algunos, del CFG, cumpliendo el mandato y legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, y continuarán las transferencias para que sean los mismos Consejos Comunales quienes ejecutan, con mano de obra de las mismas comunidades y son  contralores sociales de las obras.

Agregó, que se benefician los municipios Arismendi con 8 consejos comunales, AA. Torrealba (2), Barinas (11), Sucre (3), Bolívar (2), Zamora (2), Obispos (1), Pedraza (1), y Rojas (2).

El gobernador felicitó a las comunidades organizadas que llevan a cabo la construcción de obras, para seguir consolidando el verdadero y auténtico socialismo bolivariano.

AGRADECIDOS Y SATISFECHOS

Yolanda León: “Me siento feliz, contenta y satisfecha porque el consejo comunal “El Estadio” recibió recursos para ejecutar la obra de rehabilitación de aguas servidas y contamos con el apoyo del gobernador y su equipo de trabajo”.

Frank Fernández: “Desde el consejo comunal Poblado II, damos las gracias al gobierno, ya que recibimos recursos de la construcción de una granja socialista ecológica y poder fortalecer la producción agroalimentaria”.

En las gráficas, representantes de 32 Consejos Comunales recibieron, de manos del gobernador, la transferencia de recursos para la ejecución de obras:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.