Noticias

23.Jul.2014 / 09:37 am / Haga un comentario

En la población de Sabaneta se realizó la limpieza  de maleza a lo largo de la avenida Bayón, restauración de las luminarias de la plaza Bolívar y de la cruz ubicada al lado del “Camoruco”. A los fines de seguir brindando bienestar al pueblo, objetivo fundamental de la revolución bolivariana,  cuadrillas del departamento de mantenimiento del SIOT ejecutan operativos de limpieza de parques, plazas y el ornato de las avenidas  y calles  de la ciudad capital como de  otros centros poblados del estado. Así lo dio a conocer el coordinador de mantenimiento del SIOT, Luis Carlos Tapia, quien indicó que,  en el marco del gobierno de calle que lleva adelante el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, diariamente  estamos en las calles  dándole respuesta  a las peticiones que recibimos de las comunidades.

Siot

También destacó que el fin de semana  pasado  se atendieron los sectores “Virgen del Valle”, en la parroquia Alto Barinas, retirando maleza y escombros de las áreas verdes, se limpió y pintaron los  espacios de la Brigada  Canina de la Policía Regional, ubicada en el parque La Federación.

ATENCIÓN EN SABANETA
Resaltó Luis Carlos Paredes que, como parte de los trabajos que se adelantan en Sabaneta para conmemorar el natalicio del padre de la patria Simón Bolívar y del líder eterno de la revolución Comandante Hugo Chávez, se realizó la limpieza  de maleza a lo largo de la Avenida Bayón, restauración de las luminarias de la plaza Bolívar y de la cruz ubicada al lado del Camoruco, trabajando como un solo equipo revolucionario junto a Intravial y Barvialsa, incluyendo el demarcado y rayado  de las principales  calles y avenidas de Sabaneta.

Finalizó el coordinador de mantenimiento del SIOT: ayer, en el marco de los  preparativos de la Fitven, junto a Corbatur, se cortó el césped de las áreas vedes del aeropuerto local y limpieza de las avenidas Adonay Parra y Los Llanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.