Noticias

23.Jul.2014 / 09:44 am / Haga un comentario

El ataque perpetrado por parte de fuerzas militares israelíes contra palestinos, han dejado un saldo negativo de más de 160 muertos, en su mayoría niños, mujeres y ancianos, sin que hasta los momentos existan pronunciamientos firmes que pareen el genocidio contra el pueblo palestino. De esta manera lo expreso el legislador Carlos Arturo Hernández, quien rechazo la manera cobarde y genocida como fuerzas militares de Israel, arremeten contra familias sin misericordia alguna, el único objetivo es eliminarlos de la tierra.

Carlos Arturos

Abogamos por la paz y rechazamos la violencia dijo, es momento para que las ligas árabes empiecen a pronunciarse, para que todos alcemos nuestra voz de protesta y repudio contra las muertes inocentes que se cometen diariamente en la Franja de Gaza y la nación del continente asiático.

Israel como pupilo del gobierno Gringo cumple a cabalidad el libreto imperialista, solo con la intención de intimidar y arrinconar cualquier oposición a su movimiento político, la percepción de oprimir, enlutar y eliminar a familias palestinas, son actos criminales y van contra Dios. Afirmo Hernández.

Desde el parlamento regional que dignamente represento, fijamos posición para pedir que cesen los ataques criminales contra el pueblo palestino, pese a las diferencias existentes hay que dialogar y no caer en las trampas fabricadas desde el gobierno de los Estados Unidos, que son expertos para crear conflictos entre naciones.

Finalmente el parlamentario denuncio como fuerzas militares israelíes, sin misericordia alguna mata a niños, mujeres y hombres inocentes, bombardeando en las madrugadas poblados enteros llenando de horror y miseria a territorios completos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.