18.Jul.2014 / 03:51 pm / Haga un comentario

Las jornadas para mantener el embellecimiento en varios sitios de Barinas, han proseguido en los últimos días en la ciudad capital. En el marco de la 9na Edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela  Fitven 2014, la Corporación  Barinesa de Turismo (Corbatur), prosigue trabajando con la pinta de murales y rescate de calles, con el fin embellecer los espacios públicos de la ciudad. De esta manera, en días pasados se realizó este tipo de labores en la avenida Orlando Araujo, del sector Campo la Mesa, parroquia Alto Barinas, gracias al apoyo que han venido realizando la Gobernación del estado Barinas, de la mano del gobernador Prof. Adán Chávez y demás organismos del estado.

limpieza 3

En estos murales, se muestran los animales propios de la entidad, como lo son las garzas, guacamayas, además de sus paisajes, entre otros rasgos y características que detallan el estado Barinas.

También se dio inicio a la poda de árboles y plantas que se encuentran por la referida avenida, a pocos metros de la Redoma Ezequiel Zamora, “con el fin de brindar mayor seguridad y vigilancia a través de las cámaras que están colocadas de manera estratégica en este lugar”.

Los trabajos de poda, por esta avenida estuvieron coordinados por el personal de Pdvsa Boyacá, a través del Servicio Eléctrico de Ingeniería.

Vale resaltar que otros espacios también ha sido rescatados de manera paralela, como lo es el mural que fue pintado en la avenida Adonay Parra, por la urbanización Don Samuel, y otros que se encuentran en las adyacencias del Aeropuerto Nacional de Barinas.

limpieza 1 limpieza 2 limpieza 4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.