Noticias

18.Jul.2014 / 03:56 pm / Haga un comentario

Print

En los últimos meses en el estado Barinas, se vivió una arremetida comunicacional para desinformar a los actores sociales de la realidad de los hechos que ocurrían en nuestra entidad, mediante mentiras se pretendió cambiar la percepción de las personas sobre la gestión de gobierno revolucionaria que se desarrolla en esta región llanera.
Gracias a la Guerrilla Comunicacional Florentino (GCF), y demás colectivos comunicacionales de nuestra tierra llanera se han logrado contrarrestar las acciones del enemigo. La GCF es un ejército bien organizado que mediante las técnicas alternativas de comunicación desmonta las falsas matrices de información creadas por apátridas que pretenden engañarnos, y así ocultar los logros de la revolución.
En la obra “La simulación en la lucha por la vida” (1903), escrita por José Ingenieros, se sostiene que “la especie humana y animal se presenta como lo que no es y esto lo hace para su supervivencia”. Idea que claramente es aplicada por la oposición barinesa, específicamente por el burgomaestre que se presenta como una mansa paloma pero envía a sus secuaces para que hagan el trabajo sucio.
Es insólito escuchar a José Luis Machín hablar de unión y de trabajo conjunto entre el gobierno regional y el gobierno municipal, cuando patrocina a opinadores de oficio que solo se dedican a inventar calumnias sobre el proceso revolucionario que se desarrolla en Barinas y el resto del país. Machín es tan descarado que hasta a su esposa la envía hablar patrañas a los medios de comunicación.
La oposición de la entidad utiliza personas sin ética y moral para mal informar al pueblo sobre la revolución bolivariana y los líderes del proceso de transformación que vivimos, insensatos que perjuran que mediante la mentira pueden tapar los logros que se consolidan en Barinas, gracias a las políticas aplicadas y ejecutadas por el gobierno regional.

JUVENTUD SERIA, CONSIENTE Y RESTEADA
La participación política de la juventud en este proceso revolucionario ha sido un elemento de vital importancia, se nos ha brindado la oportunidad de luchar a la vanguardia de este proceso político desde diferentes trincheras.
Los jóvenes revolucionarios de Barinas, estamos atentos ante cualquier amenaza dentro del territorio regional; aquí existen diferentes colectivos de jóvenes que se desarrollan en distintos ámbitos, la importancia de esto radica en que a simple vista se observan las oportunidades que día a día se ofrece a los jóvenes para contribuir directamente a la materialización del sueño del Comandante Chávez.
Hago un llamado a todos los jóvenes que están indecisos, que todavía no logran entender la importancia de establecer un sistema político donde todos los actores sociales seamos tratados de la misma manera; reflexionen la revolución bolivariana es el camino para encontrar esa felicidad tan anhelada. ¡No se debe creer en las mentiras de los dinosaurios de la política!
Existen cientos de formas para determinar a ciencia cierta quién nos miente, o quien nos habla con la verdad. Depende de nosotros analizar cuál es la verdad – “verdaita” de las circunstancias.

                                                                                                                                                                             Por: Eduardo Pérez Viloria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.