Noticias

18.Jul.2014 / 03:38 pm / Haga un comentario

Manuel Caro, concejal de la tolda roja, rechazó contundentemente las declaraciones emitidas por la esposa alcalde José Luis Machín, quien difundió en un programa de radio y a través de CNN el supuesto fallecimiento de 53 niños durante el mes de junio en el Hospital Materno Infantil, “Dr. Samuel Darío Maldonado” del Municipio Barinas. Las madres, las familias barinesas, se encuentran asqueadas ante el montaje de estas ollas periodísticas podridas, y más, cuando la esposa del alcalde se presta para tales operaciones difamatorias y calumniosas”, agregó Caro.

Manuel Caro

Diferentes medios de comunicación de Barinas y a nivel nacional colocaron en sus páginas principales esta mentira cobarde elaborada por el fascismo, cooperando innoblemente con la guerra mediática que se libra constantemente contra los indiscutibles logros sociales de la Revolución Bolivariana en todo el país.

Este centro de salud, dijo Caro, cuenta con ocho unidades de cuidados intensivos para los recién nacidos y además posee todo el equipo médico especializado para asegurar los nacimientos. De hecho su personal humano y equipamiento supera a todas las clínicas privadas del Barinas y atiende a mujeres de los estados Apure, Portuguesa, Mérida y Táchira.

DE GAZA A BARINAS
Explica Caro que el fascismo busca montar esta olla mediática internacional para desviar la atención sobre la masacre que se está perpetrando contra el pueblo palestino en Gaza, con un lamentable saldo de niños muertos por las balas asesinas del sionismo israelí.

Por eso, desde Barinas condenamos la muerte de inocentes en cualquier lugar del mundo. También condenamos las maniobras mediáticas del imperialismo para sembrar mentiras. Y sobre todo condenamos el hecho de que una madre barinesa, esposa del alcalde Machín, emplee el despacho de su marido para difundir estas vergonzosas calumnias, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.