Noticias

12.Jul.2014 / 11:22 am / Haga un comentario

Se propone la construcción de una Escuela de Formación Socialista y también un comedor popular, para personas con diversidad funcional y adultos mayores, con amplios y dignos espacios. María Castillo, coordinadora de la unidad receptora estadal del Consejo Federal de Gobierno, desmintió los rumores sobre la presunta paralización de labores en la obra de la Casa de los Abuelos, ya que según detalló la misma no se ha iniciado, puesto que aún no “bajan” los recursos al consejo comunal responsable de la consolidación de la misma.

En este sentido, refirió que la obra contempla la construcción de una Escuela de Formación Socialista y también un comedor popular, para personas con diversidad funcional y adultos mayores.

Castillo aseguró que el proyecto en estos momentos se encuentra en fase administrativa, por lo que catalogó como una “burla” tales difamaciones, mencionando que los recursos fueron aprobados por el Gobierno de Calle, con lo cual buscan beneficiar y dignificar a esta población específica.

Vale resaltar que el proyecto estará a cargo del consejo comunal Parcelamiento Rosa Inés, quienes con el apoyo del Inces, MinComuna, Gobierno Regional y el direccionamiento del CFG, lograran optimizar los trabajos en su momento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.