Noticias

Para Keissy Gómez, coordinadora estadal de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, las actividades desplegadas hasta el último rincón del estado, y del país, dan fe de un pueblo volcado hacia la Revolución Bolivariana.  De hecho, señala que la contundencia del pueblo se verifica matemáticamente, con cifras, en las 12 actividades realizadas durante los dos últimos meses, que agruparon en Barinas a más de 20.000 personas.  El acto de Encuentro con las UBChs de Barinas con el Presidente Nicolás Maduro, por ejemplo, congregó nada más y nada menos que a más de 11.000 personas. “Gente que quiso ir a dar su testimonio de solidaridad y apoyo al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, tuvo que quedarse por fuera ya que, lamentablemente, el Domo Bolivariano quedó pequeño ante la masiva afluencia de personas”, agregó Keissy Gómez.

kessy_punto Fresco

Actualmente, nuestro glorioso PSUV mantiene profunda activación que se han manifestado en III fases movilizatorias pre plenarias del congreso que iniciaron el pasado 18 de Junio, en las discusiones  de los Documentos, las asambleas en los Círculos de Lucha del Vivir Bien y en la inscripción de nuevos militantes.

Recordemos que estamos ante una embestida imperialista que ha movilizado al pueblo en favor de la paz y en apoyo al Socialismo Bolivariano que nos legó Chávez, agrega la dirigente.

Barinas, cuna de la Revolución Bolivariana, asume el papel protagónico de primera línea de hombres y mujeres que defienden, en cualquiera de los terrenos, la consolidación de la independencia nacional que ordena el Libertador Simón Bolívar y el Plan de la Patria de Hugo Chávez.

Añade Gómez que los enemigos de la Patria hoy pueden contar con un pueblo victorioso, unido y hermanado en la defensa de los logros de la Revolución. “En Barinas cerramos filas en torno a la figura del Gobernador Adán Chávez como legatario principal de nuestro gigante Comandante Supremo”, puntualiza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.