Noticias

7.Jul.2014 / 11:40 am / Haga un comentario

Se estará orientando claramente cómo va a ser la ubicación de los compatriotas que participaran en la consulta interna para la selección de los delegados que serán total 16, uno por municipio foráneo y 5 para el municipio capital, indicó Peña. Como parte de los preparativos para la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizará a finales de julio en Caracas, se adelanta un trabajo organizativo en el que los militantes ratifican la unidad del movimiento revolucionario y el respaldo al liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Jovanny PeñA 2

El diputado Giovanni Peña, informó que durante esta semana grandes actividades se estarán dando dentro de las UBCH y en los círculos de lucha popular para el vivir bien, que consisten en la continuidad de la discusión sobre el documento organizativo y transcripción y envió de las conclusiones y recomendaciones que sobre este documento realizan las vanguardias revolucionarias en todas y cada de las UBCh.

Precisó que “además de las 10 propuestas para elevar la efectividad de la gestión de gobierno nacional y regional, la configuración y fortalecimiento de los círculos de lucha popular para el buen vivir, se estará informando a través de la pagina del Psuv a nuestras UBCh, la ubicación exacta del centro donde le corresponderá sufragar este próximo 20 de julio”.

El diputado destacó que igualmente se dará una jornada de información masiva para la ubicación y conocimiento de la boleta electoral que se estará utilizando para ese día, “la idea es incrementar los niveles de familiarización, logrando que el sistema sea más rápido y efectivo y poder sufragar con mayor seguridad”.

Finalmente Giovanni Peña recordó que continúa el proceso de inscripciones, “la feria electoral y las inscripciones son dos procesos que se estarán dando paralelamente esta semana, que garantiza la unidad tanto en la dirección como en las bases y el congreso constituye un proceso profundamente democrático”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.