Noticias

A aquéllas personas que de alguna manera u otra andan vociferando y especulando, queremos hacerles saber que nosotros los verdaderos revolucionarios nunca perdemos nuestras posturas y estamos trabajando para lograr la irreversibilidad de la revolución en el municipio Barinas, dijo el concejal Argenis Aldazoro. El concejal Argenis Aldazoro refirió que como parte de las gestiones que lleva adelante el Gobierno Bolivariano de Barinas por el beneficio del soberano, se llevó a cabo en los alrededores de la Alcaldía del municipio Barinas un  Mercal Obrero, para beneficiar a los trabajadores de esta instancia, “lo cual no significa que se haya establecido algún tipo de pacto, sino el desarrollo de las políticas sociales de la revolución, que se ejecutan sin distinción de ningún tipo”. 

aldazoro{

Indicó que la jornada fue auspiciada por los frentes, sindicatos y por el concejo de trabajadores bolivarianos, y agregó que en la mega jornada se instalaron diez bodegas de Mercal, para un total de 54 toneladas de alimentos, donde resultaron favorecidos tanto a trabajadores de la Alcaldía, como la comunidad aledaña a la zona.

“Queremos informar al pueblo de Barinas que nadie esta pactando con la derecha, solo estamos llevando este beneficio alimenticio y soberano, a los más necesitados de la parroquia Barinas esencialmente, como legado de nuestro Comandante, lo que estamos es profundizando la Revolución en el corazón del pueblo”, señaló.

Finalmente el concejal revolucionario destacó que la actividad también fue apoyada por la mesa de Gobierno de Calle, dirigida en la parroquia por Carmen Iamartino, “una tarea ya cumplida que nos encomendó el profesor Adán Chávez y fue una jornada muy especial, donde las familias pudieron hacer compras a bajos costos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.