Noticias

7.Jul.2014 / 11:42 am / Haga un comentario

La alcaldía del municipio Pedraza rindió homenaje al libertador Simón Bolívar en el marco de los 203 años de la firma del acta de la independencia, para ello desde muy temprano hubo actividades en la plaza Bolívar de ciudad Bolivia, donde se honro a destacadas personalidades, entre ellas el comandante del batallón Campo Elías. El alcalde Alcides Molina agradeció la presencia de autoridades, al tiempo que explicaba la importancia de mantener vivo ese espíritu libertario independentista, que sigue bañando las sabanas de Pedraza y el estado Barinas, con un mensaje bien claro dejado inicialmente por Simón Bolívar y ahora por el comandante supremo Hugo Chávez. 

Alcide_Molino

Somos bolivarianos, somos chavistas afirmo Molina, y esta revolución que tanto nos ha costado no podemos dejarla desvanecer, al contrario junto a nuestro gobernador y guía revolucionario Adán Chávez, debemos profundizar el trabajo abnegadamente en función de cumplir el legado de nuestro comandante supremo, para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo barines.

En este sentido, el alcalde Alcides Molina convoco al pueblo pedraceño a cumplir un trabajo de altura, cada uno desde su trinchera, pero todos debemos apuntar hacia el desarrollo y crecimiento del municipio.

Así mismo a estar alerta ante las pretensiones desestabilizadoras por parte de los enemigos de la patria que no cesan en su afán de acabar con la revolución bolivariana, es momento para avanzar en el trabajo revolucionario, bajo la unidad, la lucha, la batalla que nos de la victoria.

Aquí no hay momento para cavilar ni medias tintas, nuestro compromiso debe ser absoluto con la patria bolivariana, que avancemos sin temor con pisada firme y segura en pro de lograr la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo, finalizo Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.