Noticias

La actividad se realizo en las instalaciones de ciudad deportiva, donde la gobernación hiso un aporte de 250 millones de bolívares al equipo ciclístico quienes representaran a Barinas  en la vuelta a Venezuela. Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Adán Chávez y con el objetivo de impulsar el deporte como uno de los pilares fundamentales de revolución bolivariana, la gobernación del estado realizo entrega de material deportivo al equipo de ciclismo elite de Barinas, quienes asistirán a la LI edición de la vuelta a Venezuela. La información fue dada por el gobernador encargado, Antonio Albarrán, quien destaco que una vez más la revolución en Barinas, está dándole todo el apoyo a los atletas que nos renombran en toda Venezuela, “un promedio de 250 millones de bolívares en material deportivo que les servirá a que nuestro equipo ciclístico para que traigan el triunfo a la región y los despedimos deseándole toda la suerte”.

ciclismo

La donación se llevo a cabo en los espacios de ciudad deportiva, “estamos reactivando estas instalaciones de cara a la Fitven 2014 y porque realmente siempre ha sido uno de los esfuerzos del gobernador Adán Chávez, quien ha estado permanentemente, en el deporte, la cultura, la educación y la salud”, recalco, Antonio Albarrán.

Por su parte, Antonio Albarrán, director del equipo ciclístico de Barinas, informo que el circuito se iniciara en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y finalizará en Caracas, luego de un recorrido de 1.425 kilómetros, dividida en 10 etapas, transitando por carreteras del occidente y centro del país.

“estamos muy contentos por el apoyo irrestricto del gobernador  Adán Chávez, y esta competencia de la vuelta a Venezuela nos servirá de preparación para lo que será la jornada L de la vuelta al Táchira 2015, donde nuestro equipo será inscrito y así protagonizar tan importante evento ciclístico”, concluyo,  director del equipo ciclístico de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.