Noticias

4.Jul.2014 / 11:39 am / Haga un comentario

Miembros de las unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch), del sector cachicamo la Erika, municipio Sosa estado Barinas, junto al diputado Eduardo Lima y miembros del equipo político municipal, se reunieron para debatir en el marco del tercer congreso, el documento organizativo del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv). Durante el debate hubo interesantes ponencias, resaltando la lealtad como un valor fundamental de todos los revolucionarios, haciendo énfasis en la crítica y autocritica pero muy disciplinados para llevar adelante acciones que contribuyan al crecimiento de cada revolucionario.

Eduardo Lima II

De igual manera se conformo el círculo de lucha popular, y por mayoría de los asistentes lleva el nombre “maestro Hugo de los Reyes Chávez” en reconocimiento al trabajo cumplido como gobernador del estado y padre del máximo líder de la revolución Bolivariana.

En este sentido el diputado Eduardo Lima, señalo la importancia que tienen los miembros de las Ubch y círculos de lucha popular, incorporarse al trabajo contra la especulación, usura y acaparamiento.

El trabajo que de manera simultánea se cumple en todo el estado por parte del Psuv, convoca a la inscripción y actualización de datos de la militancia roja, así como la incorporación de nuevos inscritos, incluyendo jóvenes desde 15 años en adelante.

Finalmente miembros de las unidades de batallas Bolívar Chávez, agradecieron el trabajo de inclusión social cumplido por el gobierno bolivariano, destacando arreglo de vías agrícolas y fortalecimiento de la producción agroalimentaria, con financiamientos para sembrar y producir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.