Noticias

(Guerrilla Florentino)

 En la parte alta de la ciudad, las calles  de la parroquia Alto Barinas, están llenas de huecos de punta a punta. Desde que llegó Machín a la Alcaldía, los habitantes del sector se encuentran en la espera de un plan de asfaltado para la  comunidad, pero las calles se encuentran huérfanas de la gestión municipal. José Daza, luchador social de la parroquia Alto Barinas, denunció que Machín en vez de trabajar por la comunidad se encuentra desde hace unos  meses sin ocuparse ni de Alto Barinas ni del municipio. “Día a día hemos visto como las calles se van hundiendo más, los huecos con el pasar de los carros tanto pesados como livianos se van ensanchando”, explica el dirigente. Así se vive en el municipio Barinas el abandono total generado por el alcalde Machín; sumado a la falta de los servicios públicos, ornato y pare usted de contar, detalla Daza.

Esta situación no solo se presenta en la avenida el Progreso, sino en  casi toda la parroquia, asegura Daza. Afirma que  quienes viven en el sector y tienen vehículos son los más afectados, ya que los daños causados a los carros no se  los repone nadie y mucho menos Machín que es el responsable de estas averías.

Las avenidas más afectadas son la avenida Venezuela, avenida los Llanos, calle Kloster y calle Alegría del sector Alto Barinas Sur, y de Alto Barinas Norte, las avenidas Francia, el Progreso, calle principal de los Kloster, así como las diversas arterias viales de Ciudad Varyná.

Los vehículos espichados son un problema en la parte alta de ciudad,  puesto a que caen en los inmensos huecos. Es insostenible tener que pasar trabajo por la ineptitud municipal, su desorganización e inmoralidad política, apuntó José Daza.

“A la gobernación del estado Barinas le ha tocado asumir las tareas no cumplidas por el alcalde, avanzando en un plan de asfaltado que pronto se materializará”, finalizó esperanzado Luis Daza.

En las gráficas se demuestra claramente las consecuencias de una gestión fascista municipal:

h1 h2 h3 h4 h5 h6 h7 h8 h9 h10 h11

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.