Noticias

3.Jul.2014 / 11:07 am / Haga un comentario

Más de 5 mil kilogramos de alimentos por día, son distribuidos en el punto de venta que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), mantiene operativo en Sabaneta Municipio Alberto Arvelo Torrealba, obra que desde el 2012 está garantizando a los arvelianos plena seguridad alimentaria, así lo informó el jefe estadal de la red José Gregorio Reyes Reyes. Reyes Reyes indicó que al día, más de 650 usuarias y usuarios visitan este punto de venta que les garantiza el despacho de los rubros de la cesta básica, para mantener abastecidas sus despensas con gastos muy inferiores a los que se puede realizar normalmente en los abastos privados, donde el nivel especulativo llega a doblar el precio regulado que PDVAL garantiza al pueblo barinés.

pdval 01

Hilda Rosa Quintero, una de las beneficiarias de este PDVAL Tipo II indicó que acude allí regularmente debido a que consigue los precios justos para surtir a su familia de los alimentos que necesitan para vivir dignamente, explicó que en los comercios privados que existen en el pueblo “Abusan con los precios”, mientras que en el PDVAL requiere de menos dinero para adquirir el mercado para el mes.

Faustino Parra otro de los asistentes al PDVAL Sabaneta indicó sin dudar que “Este es un logro de la revolución, un éxito de los venezolanos” afirmó que no cae en provocaciones y compra estrictamente lo necesario para su hogar sin caer en el exceso, “De esta manera contribuimos a preservar esto que nos dejó el Comandante Chávez” al igual que la señora Quintero recalca lo bajo de los precios en los productos que necesita para s hogar.

El PDVAL Tipo II de Sabaneta, inaugurado en el año 2012 por el pueblo arveliano junto a sus autoridades, es una referencia para los habitantes de esta importante población, ya que es un ícono que refleja parte del desarrollo que se ha evidenciado desde que llegó la revolución, proceso fundamental para la transformación de los pueblos que fueron olvidados en el pasado, y que hoy reciben las bondades del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.