Noticias

Es una muestra más a las autoridades municipales de la oposición, del trabajo revolucionario en conjunto con el poder popular; un ejemplo de ello es el inicio de los proyectos de agua potable y de vialidad agrícola, con el apoyo del Instituto Nacional de Desarrollo Rural en Sucre. Cumplido el proceso administrativo para el reimpulso de las obras del gobierno regional en todos los municipios del estado Barinas, el poder popular se ha puesto en marcha de inmediato para consolidar los proyectos sociales aprobados. En tal sentido, se ha desplegado la atención en los municipios Barinas y Sucre. En el primero  por concentrarse el mayor número de población, al igual que en Antonio José de Sucre, donde ya se están iniciando obras, sobre todo de vialidad urbana, aguas servidas y establecimiento de bases de misiones. 

La transferencia de recursos hizo posible que Jackson Sánchez, representante de la empresa de producción social comunal directa “Julio Jiménez” del municipio Sucre, junto a su equipo de trabajo pusiera en marcha la empresa dirigida al gran número de deportistas  del municipio que requieren implementos y uniformes.

En una primera fase de recursos aprobados se utilizarán para la compra de una vulcanizadora para la fabricación de balones para la práctica deportiva, además de la fabricación de uniformes deportivos a bajos precios. “Estamos muy agradecidos y confiados de este Gobierno Bolivariano y Revolucionario”.

Por su parte, Salvador Guerrero, comisionado de asuntos políticos de la Gobernación, indicó que el alcalde de la oposición Ronald Aguilar afirmó que el gobernador no transfiere recursos al poder popular  en Sucre, afirmación completamente falsa, “porque como él no le transfiere recursos al poder popular, el piensa que el profesor Adán Chávez incumple al pueblo”.

Recordó que desde siempre el gobierno bolivariano ha transferido recursos al poder popular. “Hasta el 2013 por parte de la Alcaldía que nosotros dirigíamos se transfería el 58 por ciento, ahora la oposición solo transfiere el 7 por ciento de los recursos que maneja la Alcaldía por el fondo de compensación interterritorial a obras”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.